• Monday, February 26, 2024

“Teníamos la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos”

“Estamos orientándonos hacia Europa; Marruecos y País Vasco serían los rivales. Estamos a la espera de los contratos para que sean firmados”.

“Desde los resultados tenemos una gran frustración, teníamos la ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos. Desde lo deportivo, en la primera fase merecíamos más puntos”.

“En los primeros días tuvimos algunas molestias con la organización, sobre todo en los traslados. Lo que no se pudo corregir fueron los horarios de los partidos. Algunos eran muy temprano”.

“El cuerpo técnico trabajó muy bien allá, Marcelo Bielsa vive intensamente los partidos, las jornadas, todo lo vive de manera especial”.

“Hay más de 440 partidos al año, la tasa de error de los árbitros es baja, si todavía sumamos la herramienta del VAR, se han corregido una cantidad de situaciones”.

La declaración de los dirigentes y las quejas son normales. Lo importante es como se está trabajando y la profesionalización que han tenido los árbitros”.

“Hemos tenido una buena comunicación con Peñarol (…) vamos a tener tiempo para conversar sobre los entendimientos que tenemos que tener”.

“Hemos puesto a disposición el Centenario para jugar los clásicos, nos parece que pueden convivir las dos hinchadas e ir hacia esa convivencia. Tiene un valor importante para la sociedad”.

“Además entiendo que las condiciones de seguridad son difíciles encontrar en otros casos. El estadio centenario es más adecuado”.

Firma: IGNACIO ALONSO, presidente de la AUF CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *