• Monday, February 26, 2024

“Demostraron que no hace falta armar un equipo de mucho nombre, pero si un verdadero equipo”

“Es un buen inicio. Es recién el comienzo, estamos empezando a trabajar con estos jugadores, a agarrar confianza, creo que demostraron que no hace falta armar un equipo de mucho nombre, pero si un verdadero equipo”.

“Lo demostraron estando aplicados defensivamente, y principalmente, cuando vamos al ataque, somos concluyentes. Así que estamos muy contentos, controlamos muy bien la dupla de ataque de Nacional (Bentancourt y Carneiro), los conocemos y son determinantes, pero los manejamos muy bien tratando de generar superioridad numérica. De allí en adelante empezamos a circular y a jugar con intensidad”.

“No queda mas que agradecerle a Luciano (Rodríguez). Se sumó al plantel y pidió para estar, se hablan muchas cosas (sobre una posible transferencia)… es muy difícil manejar eso, para Luciano y su familia”.

“Ojalá se de todo de la mejor forma, realmente se merece un pasito más en su carrera, vamos a tratar de ayudarlo pero hay que tener pacienci, subestimar o pensar que sos mejor que otro es el peor error que podés cometer”. (en relación a la siguiente fase frente a Peñarol)

“Estos partidos vienen bien, nos gustan, ponen a los jugadores en alerta, ellos quieren jugarlo y esa actitud es muy importante”.

Firma: EMILIANO ALFARO, entrenador de Liverpool, tras la victoria frente a Nacional por Copa Uruguay.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *