• Friday, February 23, 2024

Marcelo Broli es oficialmente el nuevo entrenador de la Sub 23 de Emiratos Árabes

La Asociación de Fútbol de los EAU ha contratado al entrenador Marcelo Broli de Uruguay para entrenar a nuestro equipo olímpico Sub-23 para el próximo período, que será testigo de la participación en las finales de la Copa AFC Sub-23 programadas en el Estado de Qatar para el período del 15 de abril al El 3 de mayo de 2024, los equipos que terminen en los tres primeros lugares se clasificarán en el torneo para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, mientras que el cuarto clasificado jugará con uno de los equipos africanos en el repechaje mundial que También se clasifica para los Juegos Olímpicos.

El entrenador Marcelo Broli, de 45 años, tiene un destacado CV, pues comenzó su carrera como entrenador como asistente técnico de los equipos Progreso y Danubio de Uruguay, luego fue entrenador de la selección juvenil del club uruguayo Atlético Peñarol y la dirigió. para lograr el título juvenil de la Copa Libertadores 2022, y asumió la tarea de entrenar a la selección juvenil de Uruguay, y logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana Sub-20 2023, y ese mismo año dirigió a su país. para ganar el Mundial Sub-20, que se celebró en Argentina tras derrotar a la selección italiana con un gol libre.

La Federación de Fútbol agradeció al técnico español Denis Silva su paso por la selección olímpica y le deseó éxitos en su futura carrera como entrenador

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *