• Friday, February 23, 2024

“Menos mal que había VAR, me enoja, un off side demasiado claro y una patada en la cabeza

Para Recoba el balance es positivo por que luego de 10 días de partidos y entrenamientos no hay lesionados, lo segundo que dijo es “Menos mal que había VAR, en el partido con Unión no había VAR penal no lo cobraron, hoy un off-side demasiado claro, muchachos demasiado claro y la patada en la cabeza la roja la sacaba yo, es preferible sacar la roja y después ir a chequear al VAR, me enoja“.

Audio:

“Mejía vino a atajar y atajó, para eso lo trajimos. Es uno de los responsables de la victoria. Estamos contentos con él”

Audio:

“Lo fundamental era ganar, por momentos sufrimos un poco luego de que ellos hicieron modificaciones. Aunque sea por penales, era mejor ganarlo” expresó en conferencia.

Audio:

“El rival tiene algunos jugadores físicamente más livianos y en algún momento se notó el cansancio que teníamos, los jóvenes que nos podían dar la intensidad ayer entrenaron muy fuerte.

“Son clásicos y hay que ganarlos. Ahora hay que seguir trabajando, el balance es bueno, sobre todo por el tema de las lesiones. Los que jugaron 90 minutos terminaron bien”.

“Terminamos con demasiados jóvenes y creo que las emociones pasaron factura, tenemos que mejorar el juego y lo hablamos con los futbolistas” Alvaro Recoba en conferencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *