• Monday, February 26, 2024

“He estado hablando con gente cercana a Defensor”

“Son días que estoy continuamente en contacto con mi empresario por oportunidades que van apareciendo, trato de no ser tan ansioso. Por salud mental con Pablo (Boselli) mi agente y con el Grupo GBG, les dije que me digan cuando haya algo concreto”.

“En Peñarol hicimos el año al revés. Fuimos de más a menos. Hicimos un gran Apertura saliendo campeones 2 fechas antes, no hicimos una buena Sudamericana. Nos tocó un grupo jodido y no colmamos las expectativas de la historia de Peñarol”.

“Me gustaría irme al exterior, esa es mi intención. Estuve muchos años acá en Uruguay, me tocó vivir la pandemia y agradecí en ese momento poder estar acá”.

He estado hablando con gente cercana a Defensor y con amistades que me han quedado en el club. Defensor es un club que me abrió las puertas y que me trataron de maravillas’.

“Sólo han existido charlas informales. No le cierro la puerta, pero mi intención es irme al exterior y encontrar una oportunidad en lo deportivo”.

Cuando llegó Diego (Aguirre) el primer partido con Plaza Colonia decidió no convocarme, antes del partido con Racing Diego (Aguirre) me llamó y me dijo que iba a jugar de titular porque no venía encontrando funcionamiento. Me dijo que aunque sonara grosero podía ser mi último partido en Peñarol”.

Firma: KEVIN MÉNDEZ- CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *