• Monday, February 26, 2024

“No está cerrada la llegada de Gastón Ramírez, es un caso especial y diferente”

“Peñarol es algo muy importante, es mi vida y me siento como en ningún otro lugar. Haber vuelto para mi significa mucho, hay que soñar e ilusionarse, después los resultados son los que marcan. Estamos con muchas ganas de ayudar al club y de dar el máximo para tener un buen año”.

“Intenté cambiar porque me pareció que los jugadores que teníamos se podían adaptar al sistema de línea de 3, tener mayor solidez defensiva, no coincido con que Peñarol era el mejor plantel del año o del medio, todo es opinable. La realidad es que no se pudo lograr el objetivo de ser campeón”.

“Les mandé un mensaje a Bengoechea y Cedrés para agradecerles por todo, la relación con Ruglio es muy buena y muy fluida. Tenemos charlas diarias donde nos pasamos informes y hablamos de la conformación del plantel y de la pretemporada”.

“No está cerrada la llegada de Gastón Ramírez, es un caso especial y diferente, estuvimos intercambiando con Agustín Alayes, tengo las mejores referencias de él. De a poco se va interiorizando en la realidad del club”.

“En los próximos días van a saber más decisiones que se están tomando sobre jugadores, Javier Cabrera reúne las condiciones para poder sumarlo. Tuve una charla personal con él donde lo sentí muy competitivo y deseoso de llegar al país después de varios años“.

“El Cepillo González es un muy buen jugador, nosotros lo podemos ayudar y mejorar para tener un equilibrio a nivel personal y así desarrollar todo el potencial que tiene, tenemos 2 o 3 chiquilines que van a hacer la pretemporada con nosotros. Son los de más posibilidades de futuro, la idea es que se sumen el primer día”.

Firma: DIEGO AGUIRRE, entrenador de Peñarol, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *