• Monday, February 26, 2024

“En la presión se ve si un jugador está o no para un equipo grande, ahí es cuando debe aflorar la personalidad”

“Hace una semana me informaron que no sigo siendo entrenador de las juveniles de River (sub 17). Nadie me explicó los motivos” dijo en Radio Universal.

“Un poco me sorprendió lo que pasó con los grandes este año. No esperaba que a Peñarol le vaya tan mal en lo internacional. Después entra a jugar lo futbolístico y también lo anímico” explicó.

Luis Romero en La Oral Deportiva: “A la hora de entrenar a un futbolista hay que entender que lo que es pan para uno es veneno para otros. Por hinchada o el club mismo, en Peñarol siempre hay más presión que en Nacional, por lo menos eso me pasó a mi”.

“En la presión se ve si un jugador está o no para un equipo grande, ahí es cuando debe aflorar la personalidad. Influye mucho en un grupo que se cambie tanto los entrenadores en un grupo. Hay que respetar las características históricas de los clubes”.

“Peñarol cometió el error de negar la característica histórica de su juego y no trajo los jugadores acorde. Nacional tuvo la mala suerte que Carneiro no llegó de la mejor manera, no sé que hubiese pasado si contaban con él todo el año”.

“Hoy me siento preparado para dirigir a un equipo de Primera División”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *