• Friday, February 23, 2024

Luis Aguiar deja el fútbol profesional: “Las cosas extras que rodean al fútbol me cansaron”

Hablamos con Luis Aguiar, futbolista que dejó profesionalmente el fútbol. “No he hecho el curso de técnico, nunca me ha interesado. Si soy Gerente Deportivo recibido”, Liverpool fue el mejor equipo del año, fue impresionante lo que han jugado esos gurises” explicó.

“Las cosas extras que rodean al fútbol me cansaron. Lo del fallo entre Rentistas y Cerrito fue una vergüenza. Están quedando pegados. En realidad digo muchas cosas que piensan todos pero no se animan a decir” dijo en Radio Universal.

“Creo que mis mejores momentos como futbolistas fueron en Peñarol y Braga. Lo de Nacional fue muy raro, no me renovaron cuando había sido uno de los mejores del plantel. Igual ya me descargué con quien tenía que hacerlo” dijo Luis Aguiar.

Luis Aguiar habló de la experiencia de ser dirigido por su hermano Carlos Aguiar: “Mi hermano es muy buen entrenador, me sorprendió para bien. Lo más lindo de todo fue haberme retirado siendo dirigido por él”.

Para mi fue un privilegio haber jugado en los dos grandes, no es para muchos pero algunos no se animan. Después hay un 10% de la sociedad que te putea, que te amenaza, pero no me importó”comentó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *