• Friday, April 19, 2024

Ivan Alonso nuevo director deportivo de Cruz Azul

Luego de analizar a profundidad varios proyectos, así como perfiles y trayectoria de diversos ejecutivos, el Club de Futbol Cruz Azul informa a la afición y medios sobre su firme decisión de nombrar al Sr. Iván Alonso como su nuevo Director Deportivo.

Cuenta con una larga carrera en el futbol y conocimiento del torneo mexicano, desempeñándose como jugador y director deportivo en equipos de talla internacional. Tiene estudios de licenciatura y posgrado en dirección y administración de entidades deportivas.

El nuevo Director Deportivo encabezará un proceso de cambio y transformación organizacional de todas las áreas, buscando recuperar la grandeza deportiva y social del Club.

Dentro de las primeras responsabilidades de nuestro Director Deportivo se encuentra la elección de los nuevos directores técnicos del primer equipo varonil y femenil, los cuales serán anunciados próximamente.

Sobre el nombramiento y reestructuración del área deportiva, el Ing. Víctor Velázquez, presidente del Club de Futbol Cruz Azul, señaló:

“El proyecto presentado por Iván es inteligente y ganador, además de ofrecer un crecimiento sustentable para los próximos años. Estamos seguros de que la identidad de nuestra institución será enaltecida, retomando su rol protagonista”.

La reestructuración del área deportiva es la primera fase de una profunda refundación de la Institución, con la intención de devolver la grandeza que caracteriza a Cruz Azul.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *