• Monday, February 26, 2024

“El entrenador campeón del mundo siempre tiene la posibiliadad de ser el técnico de la selección”

“Desde el profesionalismo, hasta metodológicamente he aprendido muchísimo en trabajo a distancia y trabajo de campo junto a Marcelo Bielsa, le intersa mucho ver actuar al jugador en vivo (…) la gente es muy respetuosa. En el entretiempo de los partidos se acercaban a pedirle fotos o autógrafos, durante el partido no lo interrumpían“.

“Bielsa dice que es el fútbol en su máxima pureza. La elección de ir a la tribuna es para ser uno más, ubicarse en algún lugar que a él le gusta, cuando voy a la tribuna, hago el ejercicio de ver si pienso lo mismo que está diciendo el hincha y la mayoría de las veces coincido, el hincha es muy sabio“.

“El espectáculo merece una organización más acorde, lo veo en cosas simples. Mayor cantidad de pelotas, de alcanzapelotas, los bancos de suplentes… los futbolistas merecen otro espectáculo, Bielsa siempre se queda trabajando en la oficina y lo hace con futbolistas de forma individual. Baja a la cancha con situaciones que requieren su presencia”.

“Los pedidos de fotos siempre venían acompañados por parte del entrenador de una palabra, un saludo, a los niños les preguntaba el nombre. Muestra otra cara del técnico”.

“He tenido más oportunidades laborales en este proceso que a veces estando sin trabajo, siempre sucede, cuando estás trabajando tenes más llamadas”.

“Lo que tenía que hablar en su momento con Broli fui muy claro. Ahora no he hablado y debería volver a hacerlo para ver en qué están las cosas. Si se decidiera que fuera Marcelo el entrenador, campeón del mundo, siempre tiene la posibiliadad de ser el técnico de la selección“.

Firma: JORGE GIORDANO, Director de Selecciones Nacionales, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *