• Friday, February 23, 2024

Cerrito presenta apelación el tercer ascenso se define el año que viene, ya están las fechas

Caos en la segunda división, hace mas de un mes Cerrito le reclamó a Rentistas los puntos por que Julio Fuentes estaba expulsado, sin embargo el entrenador estuvo en una cabina en el partido frente a Cerrito, el club filmo varios videos y los expuso ante el tribunal tratando de demostrar que dio indicaciones estando suspendido, el tribunal desestimó la demanda y le mantuvo los puntos a Rentistas.

El fallo demoró mucho y el campeonato se detuvo, no se puede jugar hasta que no este laudado el tema, Cerrito apeló el mismo y eso genera que el calendario no de y el torneo no termine este año ya que los jugadores deben irse de licencia el 17. El tercer ascenso se define elaño que viene.

Comunicado Mesa Ejecutiva Segunda División Profesional

Estimados:

En virtud del tema de público conocimiento, y dada la imposibilidad de disputar los Play-Off antes de la finalización del año, la Mesa Ejecutiva informa las fechas proyectadas para la disputa de la actividad de referencia.

Tal proyección, está condicionada a los tiempos del dictado del fallo de la Comisión de Apelaciones.

Semifinales Ida- Miércoles 10/01/2024
Semifinales Vuelta – Sábado 13/01/2024
Final Ida – Miércoles 17/01/2024.
Final Vuelta – Sábado 20/01/2024.

Con proximidad a las fechas señaladas, se remitirá confirmación de este cronograma o se podrán realizar pequeños ajustes.

La Mutual ya mostró su molestia por la situación y solicitó audiencia con el Ejecutivo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *