• Friday, February 23, 2024

“Cuando perdimos a Rivero no solo perdimos un jugador sino que perdimos mucho fútbol”

“Estuvimos imprecisos y por momentos no nos sentimos cómodos. Nos bloquearon los circuitos de juego y no pudimos encontrar la solución, en el alargue tuvimos que resignar el ataque y aguantar el resultado”.

“En los mano a mano suelo esperar hasta último momento porque siempre algún compañero llega a incomodar, cuando perdimos a Rivero no solo perdimos un jugador sino que perdimos mucho fútbol. Es el que nos da siempre claridad”.

“En la jugada del gol, peso el desgaste, el cansancio y el ahogo. Se lo podría haber frenado antes de que entre al área, yo estaba intentando estirarlo lo más posible para llegar a los penales. Ya no estábamos generando ocasiones“.

“Es importante empezar en Belvedere después de un golpe como éste. Esperemos poder sacar ahí la diferencia, los dos planteles estamos muy desgastados por el trajín de este último mes, este plantel ha sabido sobre ponerse a muchos tragos amargos. Hemos salido adelante de momentos duros, hay que afrontarlo como una final. No estamos en desventaja ni mucho menos”.

Firma: SEBASTIÁN BRITOS, arquero de Liverpool SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *