• Monday, February 26, 2024

No hay VAR en un partido y los árbitros podrían no presentarse en la última fecha

La empresa Tenfield decidió no televisar el partido entre Plaza Colonia y Boston River, por lo tanto no están las imágenes para que trabaje el VAR y los árbitros no están dispuestos a arbitrar si no están las garantías de ecuanimidad para todos los partidos.

Los árbitros están alertas por que esperan una solución al tema y podrían tomar decisiones que impacten directamente en la fecha, por eso hablamos con Yimmy Álvarez: “Recibimos una información que la empresa Tenfield va a llevar solo una cámara a Plaza Colonia y Boston River. Se trasladó esto a la Gremial y si esto pasa no arbitraremos sin VAR”.

“Esta es una información que me llegó por parte del presidente de la Mesa Ejecutiva hace media hora y es algo que me sorprendió. Vamos a ver que hacemos pero sin VAR no vamos a trabajar” dijo en Radio Universal.

En La Oral Deportiva explicó como puede terminar el tema: “Se pueden dar 3 escenarios: Que esté el VAR y se cumpla con todo cambiando el horario, que vayamos a la cancha y si no está todo dado no arbitremos o que se cambie toda la fecha para que todos tengan las mismas condiciones”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *