• Friday, February 23, 2024

“Bava y Victorino tienen identificación con Nacional, y tienen un plus, se tiene otra paciencia para con ellos”

“Hace tiempo estamos trabajando en el mánager. Estamos entrevistando varios profesionales de acá, pero en el medio no abundan, y estamos buscando en el exterior, no descartamos nada, estamos explorando distintas posibilidades (para manager deportivo). La idea es entrevistarme con un manager o secretario técnico. Estoy viajando al interior para reunirme con un profesional, en la tarde voy a Buenos Aires”

Con el Chino hablamos de objetivos, si los objetivos se van cumpliendo, el camino se va despejando. Intento ser lo más cauto posible y lo más justo. Las evaluaciones las hacemos a final de temporada”.

“Todos los técnicos que tengan buena campaña en un equipo menor, siempre son candidatos a dirigir equipos grandes, Bava y Victorino tienen identificación con Nacional, y tienen un plus, se tiene otra paciencia para con ellos. Es un candidato lógico, hoy está el Chino y hay que respetarlo”.

“Gonzalo Bergessio es un referente y un ídolo, siempre es una persona a tener en consideración para el club”.

“Ya se habla de candidatos que ni siquiera fueron dirigentes, me parece un grandísimo error. Primero tenes que ser dirigente de Nacional y ver las cosas de adentro (…) el último ejemplo del Cr. Rodríguez salió muy mal”.

“Acá sabemos quién es quién y quién está moviendo algunos hilos, y hay que aceptarlo y tomarlo como tal”.

Firma: ALEJANDRO BALBI, presidente de Nacional, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *