• Friday, February 23, 2024

“Vamos consiguiendo objetivos, se lograron 2, que es el Clausura y la clasificación a fase de grupos a la Libertadores. Ahora nos queda la frutilla de la torta”

“Contento porque se coronó un gran año, muy intenso, pero a buen nivel, esperemos dar un pasito más, quedan 3 puntos importantes para asegurar la Anual y luego las finales”.

“Deportivo nos cerró los caminos en el primer tiempo, no nos encontramos y utilizamos las variantes para cambiar, además sabíamos que había mucho desgaste. Mandamos gente de ataque para intentar abrir el tanteador, cuando conseguimos el primer gol se generaron espacios y por suerte aseguramos el triunfo, después del paro del fútbol volvimos de buena manera e hicimos muchos puntos”.

“Después del traspié con Racing de locales, que fue un accidente, ir jugar en el Tróccoli era complicado y de la manera que se ganó fue muy importante para todos, fuimos quemando etapas en el sentido de ir consiguiendo objetivos a corto plazo, hoy se lograron 2, que es el Clausura y la clasificación a fase de grupos a la Copa Libertadores. Ahora nos queda la frutilla de la torta”.

Firma: JORGE BAVA. Entrenador de Liverpool

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *