• Monday, February 26, 2024

“A Abel Hernández lo apuraron para volver, vengo diciendo hace tiempo que tiene que cambiar la estructura sanitaria”

“Abel Hernández tuvo una lesión muscular, no terminó su recuperación, se apuró y volvió a recaer con la misma lesión. En todos los clubes que estuvo, jamás se habló tanto y tan detallado de las lesiones de él, Diego Aguirre fue el que más defendió a Abel cuando estaba en la selección Sub20. Él está muy agradecido”.

“Una cosa es Peñarol y otra cosa son los personajes transitorios que llevan adelante el club. Otra cosa es Peñarol institución”.

“A Abel Hernández lo apuraron para volver desde Peñarol, y yo le dije que los resultados marcaban que no estaba pronto. Por eso ahora está tomando otras pautas para que su vuelta sea segura, vengo diciendo hace bastante tiempo que Peñarol tiene que cambiar la estructura sanitaria de la institución, lo vienen sufriendo los jugadores”.

“Diego Polenta es auténtico, lo que él siente, lo dice. No tiene discurso preparado. El problema es que Diego sufre mucho Nacional. Hay pocos más hinchas que él”.

“Estoy convencido que fue un acierto que Gonzalo Carneiro llegara a Nacional, él tuvo una lesión y el club lo esperó”.

Gonzalo Carneiro está muy contento, haciendo goles y teniendo asistencias. Él quiso ir a jugar a Uruguay. Ayer me llamó un club argentino importante por él y les dije que no iba a hablar hasta que termine el campeonato”.

“En su momento hice mucha fuerza para que Sebastián Rodríguez pudiera llegar a Liverpool. Ahora, va a depender mucho como termine Peñarol el campeonato, es muy probable que Sebastián pueda recibir varias ofertas”

No es casualidad que Palma esté por ganar otro campeonato, él maneja el club como una empresa“.

“Nández en junio queda libre, hemos recibido varias llamadas, una de ellas del Inter. Ahora lo importante es que se recupere, el último partido con Uruguay lo jugó sintiéndose muy mal”.

“Lucas Torreira está en su mejor momento desde que pisó Europa. El nivel que está teniendo, nunca lo tuvo ni en Inglaterra ni en Italia. El club le quiere renovar y pagarle más”.

“Ayer le trasladé a Alejandro Balbi la situación de Christian Oliva, me dijo que antes de pensar en traer, tienen que vender algo”.

Firma: PABLO BENTANCUR, representante de futbolistas, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *