• Friday, February 23, 2024

“Con Ruglio ya llegará el momento para reunirnos y conversar”

“Podíamos vislumbrar como positiva o exitosa la contratación de Bielsa, este inicio de Eliminatorias ha sido muy bueno por la cosecha de puntos y por la posición en la tabla que nos pone con una mirada optimista para lo que vien, los resultados le dan un espaldarazo al trabajo. Hay confianza y convicción, el entrenador tiene esa filosofía”.

“Siento que él está muy cómodo aquí en Uruguay (Bielsa). Tiene admiración por nuestro país y por el fútbol de nuestro país, siendo orgullosamente argentino. Queríamos tener un entrenador con personalidad y con un estilo de juego definido (Bielsa)”. 

“Hay que mantener la ilusión sin caer en los exitismos. En el fútbol las cosas no se dan por casualidad, hay que hacer hincapié en el trabajo, este año en materia de selección tenemos 2 puntos que son altísimos. Uno es la consagración de Uruguay como campeón del mundo Sub 20. Es un hecho absolutamente histórico. Después el partido contra Argentina en La Bombonera va a quedar en el mejor de nuestros recuerdos”.

“Darwin (Núñez) está encontrando el gol, buenas actuaciones y ser un hombre desnivelante en la selección. Uruguay necesita de él para llegar a cosas importantes. Lo ha demostrado y por suerte viene mostrando su valía”.

“Mañana tenemos una reunión con el Ejecutivo y vamos a evaluar cuál es la mejor forma de plantear este tema. La opinión del arbitraje del otro día contra Argentina es negativa (Wilmar Roldán)”.

“Luis (Suárez) es uno de los símbolos de esta selección y sigue estando vigente. En estos días lo vi feliz y disfrutando de ser parte de la selección, logró un récord importante que es ser el único futbolista uruguayo en la historia en haber jugado 5 Eliminatorias”.

“Hemos intercambiado WhatsApp con Ruglio. El otro día lo llamé después de producirse el escrutinio para felicitarlo. Ya llegará el momento para reunirnos y conversar. El diálogo en materia personal no se ha perdido”.

Firma: IGNACIO ALONSO, presidente de la AUF, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *