• Friday, February 23, 2024

“Con Peñarol no se duda, querés ser el técnico o no”

“Marcelo Broli es un muy buen DT, es un hombre de la casa. Bengoechea lo recomienda para dirigir inferiores en Peñarol, Para nosotros Broli era un candidato firme, lo habíamos pensado antes de las elecciones. Él mencionó que quería esperar en su momento a que pasaran las elecciones. Sabía que lo íbamos a volver a llamar“.

“Si te dijeron que te quieren, no podes estar dudando. Se le pidió respuesta urgente (a Broli) y no la provocó (…) Con Peñarol no se duda, querés ser el técnico o no, nos pasaron números por encima de lo que Peñarol está dispuesto a pagar. Se le hizo una contrapropuesta, premios, clasificaciones, etc. Lamentablemente no se dio. No nos podíamos quedar con los brazos cruzados”.

“En la primera charla nos dimos cuenta que Diego Aguirre quería, que estaba dispuesto y con fuerza, quiere ser el técnico de Peñarol, Broli no tenía contratista y con Taborda ya tuvimos problemas. El Pumita Rodríguez iba a venir a Peñarol y en 2 horas cerró con Nacional“.

“El vínculo con Diego Aguirre es hasta el 31 de diciembre de 2024, en los primeros 3 minutos quedó demostrado que lo económico no iba a ser un obstáculo para que Diego Aguirre fuera el técnico de Peñarol”.

“Se juntaron a trabajar Bengoechea y Aguirre muchísimas horas. Eso marca la grandeza que tienen ambos, por eso los hinchas decimos Peñarol ante todo”.

Firma: EDUARDO ZAIDENSZTAT, vicepresidente de Peñarol, esta mañana CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *