• Friday, February 23, 2024

“Feliz por el momento que está viviendo la selección, una generación que marca mucho la cancha”

El delantero de la selección uruguaya Luis Suárez habló con la prensa luego del triunfo celeste ante Bolivia por Eliminatorias por 3 a 0 en el Estadio Centenario.

El Pistolero comenzó diciendo: “Contento, feliz por el momento que está viviendo la selección una generación que está marcando mucho la cancha y lo deja feliz a uno como hincha uruguayo como jugador y aportando uno en donde le toque”.

El volver a la cancha dijo “Fue emocionante, la verdad que la gente cantando el nombre de uno, era algo que uno no se esperaba además estando mi familia y estos últimos meses la verdad es que es tremendo reconocimiento a lo que uno se ganó adentro de la cancha con trabajo”.

Respecto a cuánto esperó la vuelta a la selección expresó: “Yo en marzo dije que no sabía qué iba a hacer, después fueron pasando los meses y a medida veía como evolucionaba en el fútbol brasileño y que podía aportar alguna cosa sabiendo que hay jugadores de altísimo nivel lo único que tiene que hacer uno es aplaudirlos y aprovechar de lo que tenemos en esta selección”.

De afuera contó que lo vivió como “Un privilegiado, soy un afortunado de estar donde estoy en mi país, soy el primer jugador que creo juega cinco eliminatorias así que duro nada, tengo uno de los mejores nueve del mundo tengo que aceptar eso yo tuve la edad de él viví lo que él vivió y hay que aplaudirlo como todos los uruguayos y hay que disfrutar el gran momento que pasa Darwin”.

De Gremio comentó: “Contento, la verdad no me imaginaba estar peleando ahí arriba en el Brasileirao por los equipos que hay algunos vienen de la B y es un lindo cierre de 2023 el cual no me lo esperaba”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *