• Friday, February 23, 2024

“Contento por otra buena doble fecha, nos deja buenas sensaciones”

El guardameta de la selección uruguaya Sergio Rochet habló con la prensa tras el triunfo de la celeste ante Bolivia por 3 a 0 en el Estadio Centenario.

“Sí, contento por otra buena doble fecha por el arco en cero nos deja buenas sensaciones así que ahora a descansar para volver al club y terminar de la mejor manera”, fueron sus primeras palabras.

Respecto al balance que realiza de la selección con victorias muy importantes, expresó: “Fue espectacular, desde la llegada de Marcelo había expectativa y creo que el grupo entendió la idea del entrenador, lo manifestó en la cancha y hoy lo estamos peleando ahí arriba”.

En lo que tiene que ver con el trabajo defensivo Rochet fue claro: “Sí, es todo una cadena obviamente que a uno lo deja tranquilo ver como los compañeros se sacrifican y hacen que no lleguen las pelotas, uno tiene que estar atento si bien no he tenido muchas intervenciones son partidos complicados pero cuando te llega una pelota tenés que estar preparado”. “Viendo los rivales que enfrentamos tener el arco en cero es un punto muy bueno”.

Consultado por la molestia en su costilla, comentó: “Bien, sigo con molestia ahí, quedaba este partido y quedan cuatro del Brasileirao así que deseando que pasen estas cuatro fechas allá para recuperarme al 100 porciento”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *