• Friday, February 23, 2024

Yimmi Alvarez: “Cada uno observó lo que pasó con los jugadores y lo comentó con los demás”

“Mathías (De Armas) aprontó con total detalle, actuó con mucho liderazgo y manejó el encuentro con su impronta personal. Hizo lo mismo en el clásico que en Deportivo vs Danubio, como le dije a Andrés Cunha en su momento, que no tenía techo y que iba a hacer un Mundial, lo mismo veo en Mathías. Después dentro de la carrera hay altibajos y eso es normal”.

Cada uno de los integrantes de la cuarteta observó lo que pasó con los jugadores y lo comentó con los demás. Estaba planificado que ante una situación de esas cada uno tomara una posición para que no se escape nada”.

“Hablamos con el presidente de AUF sobre que exista alguien que explique las decisiones arbitrales. En un momento no muy lejano vamos a trancar que si no se pone esa figura, los audios VAR no sean compartidos, no tenemos interés en formar parte de un programa con un espacio para arbitraje. Nos encantaría además tener el mismo sistema y si se puede en tiempo mejor, de Conmebol”.

“No queremos alguien mediático porque es una consideración de un cargo político. Pretendemos alguien con una voz en off que explique tal cual lo hace en Conmebol”.

Firma: YIMMI ÁLVAREZ, Presidente de AUDAF- SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *