• Friday, May 24, 2024

Grupo C: Real Madrid 3 – 0 Braga. Final: Napoli 1 – 1 Unión Berlín

En el Estadio Santiago Bernabéu situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, Real Madrid 3 – 0 Braga juegan por el grupo C. En el equipo portugués se destaca la presencia del uruguayo Rodrigo Zalazar, Federico Valverde figura en la alineación titular del equipo local. Será el miércoles 17 horas.

Gol Brahim Díaz 27′ , Vinícius Júnior 58′, Rodrygo 61′

(Foto de THOMAS COEX/AFP vía Getty Images)

Otro partidazo en el  Estadio Diego Armando Maradona​, anteriormente denominado San Paolo, es un estadio multiusos situado en el barrio de Fuorigrotta, Napoli 1 – 1 Unión Berlin.

Goles Politano 39′ (N) y Fofana 52′ (UB)

El Unión Berlín puso fin a una racha de 12 derrotas consecutivas gracias al gol de David Fofana en la segunda parte y a una defensa decidida.

  • Rudi García, entrenador del Napoli, en declaraciones a Prime Video : “Concedimos un error. Estamos decepcionados por el resultado. Podríamos haber ganado y merecíamos ganar, pero no lo hicimos. Tuvimos oportunidades, su portero atajó, pero ellos también dieron en el poste, iremos a Madrid para conseguir un resultado. Aquí demostramos contra ellos que podemos jugar a su nivel. Esta noche deberíamos haber aprovechado nuestras oportunidades y no haber corrido esos riesgos atrás”.
  • Urs Fischer, entrenador del Unión Berlín : “Finalmente fuimos recompensados ​​después de una buena actuación. Tuvimos un poco de suerte, pero cuando miro lo que hizo el equipo: el esfuerzo que hicieron, anotar goles, ir a por cada balón, creo que se podía ver claramente cuánto querían ese punto hoy”.
Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *