• Friday, February 23, 2024

Grupo E: Atlético golea al Celtic, Lazio vence 1 a 0 al Feyenoord

En el mítico  Estadio Olímpico de Roma situado en la ciudad capital histórica gana el local Lazio 1 – 0 Feyenoord, Gol Immobile 45’+1

Los holandeses buscaran defender elliderazgo del grupo, Matías Vecino aparece en la convocatoria como titular.

Análisis UEFA

Comenzó dominando el Feyenoord y pudo marcar con una buena oportunidad de Santi Giménez, pero Ivan Provedel evitó el gol. Sin embargo, poco a poco fue despertando la Lazio y cuando el primer tiempo agonizaba, apareció la figura de Ciro Immobile para marcar el primer gol encuentro al regatear a Justin Bijlow.

En la segunda mitad lo intentó con todo el Feyenoord y creando buenas acciones de gol, pero finalmente el marcador no se movió y el equipo italiano logró tres puntos vitales.

 (Foto de David Ramos/Getty Images)

Mientras tanto en Estadio Metropolitano, situado en el barrio de Rosas, distrito de San Blas-Canillejas, en Madrid, con una gran tarde de Morata el Atlético de Madrid 6 – 0 Celtic, Goles: Griezmann 6′, 60′ Morata 45’+2, 76′ Lino 66′ y Saúl Ñíguez 84′

José María Giménez aparece en el once inicial.

Análisis UEFA

El Atlético de Madrid ganó y convenció para auparse al liderato del Grupo E. Antoine Griezmann hizo el 1-0 en el minuto 6 con un zurdazo desde fuera del área, minutos después el Celtic se quedó con diez y el francés en ese momento ya había asumido el mando con la calidad que atesora. Morata dobló la ventaja antes del descanso.

Griezmann coronó su noche con un acrobático remate para el 3-0, Lino se sumó a la fiesta segundos después de volver de su lesión, Morata hizo su doblete con un zurdazo espectacular y Saúl redondeó con el 6-0 en el 85′. Morata lleva cinco en esta Champions, por cuatro de Griezmann..

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *