• Friday, February 23, 2024

Grupo H: Barcelona vence a Shakthar, Ronald Araújo jugó como titular

En el Estadio Olímpico Lluís Companys recinto deportivo de titularidad municipal ubicado en la montaña de Montjuic del distrito Sants-Montjuïc ganó el local Barcelona 2-1 A Shakhtar, por el grupo H .

Goles Ferrán Torres 28′ López 36′(B) Sudakov 62′(SD)

Foto de Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images)

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona: “Creo que el Shakhtar nos complicó mucho este partido. Compitieron por el balón, querían igualarnos, fueron buenos en términos técnicos. Cometimos un par de errores, pero en general estoy contento con “La calidad de nuestro juego. Realmente creo que podríamos haber ganado de manera más completa”.6

En El Bosuilstadion es un estadio de fútbol ubicado en Amberes, Bélgica el local fue vapuleado por el Porto Royal Antwerp F1-4 Porto.

Goles Alhassan Yussuf 37′(RA) Evanilson 46′, 69′, 84′ Eustaquio 54′ (P)

Carlos Machado reportero de Oporto
La actuación del Porto en la segunda parte fue a la que estamos acostumbrados: corazón, alma y una demostración de fuerza. El tempranero gol de Evanilson marcó la pauta para un gran segundo tiempo con goles, oportunidades y pruebas de que el ADN de la Liga de Campeones del Porto está ahí. Con seis puntos y dos victorias fuera de casa, se afianzan en el segundo puesto del Grupo H.

 (Foto de Marco Rosi – SS Lazio/Getty Images)

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *