• Wednesday, December 6, 2023

Grupo A: Bayern gana en Turquía y es líder

En el Nef Stadium anteriormente Türk Telekom Stadium en la ciudad de Estambul desde las 13.45 hs, Turquía juegan Galatasaray 1 – 3 Bayern, en el Grupo A.

Goles:

REPERCUSIONES:

  • Eren Ötkenreportero del Galatasaray en Ali Sami Yen Spor Kompleksi Thomas Tuchel, entrenador del Bayern, a UEFA.com : “En la primera parte tuvimos problemas contra la intensa presión del Galatasaray y sus efectivos contraataques. Nos costó mucho recuperar el balón. Fue muy fácil para el Galatasaray entrar en nuestro campo. En la segunda parte nos enfrentamos cara a cara a nuestro rival. Rompimos la presión y encontramos buenas posiciones por las bandas”.
  • Harry Kane, delantero del Bayern, en Prime Video : “Es una victoria realmente importante. Este es un lugar muy difícil de alcanzar. Un estadio difícil con los fanáticos presionando. Nos puso las cosas difíciles, especialmente en la primera mitad. “En la segunda parte estuvimos un poco más tranquilos, mejor con el balón y aprovechamos nuestras oportunidades. Sumar nueve puntos después de tres partidos es realmente importante”.

Manchester United 1 – 0 Copenague juegan en Old Trafford, Mánchester gana con gol de Maguire 72′

 REPERCUSIONES:

Steve Bates,reportero del Man United en Old Trafford

Veredicto final: Man United
Por fin ganó el United, pero Copenhague les hizo trabajar duro para conseguir la victoria la noche en que Old Trafford rindió un emotivo homenaje a la leyenda del club, Sir Bobby Charlton. Un cabezazo contundente de Maguire le valió los puntos, al igual que la última parada de penalti de Onana, pero el United tuvo que sobrevivir a grandes sustos, ya que Gonçalves y Lerager también estuvieron cerca en cada mitad.

Sture Sandoreportero de Copenhague

Veredicto final: Copenhague 
Fue otro partido en el que una actuación honorable en Copenhague no fue suficiente. A los Lions les ha ido muy bien en muchos sentidos, pero al final, todavía se van sin nada. Lo intentaron de verdad y en un momento tuvieron al United contra las cuerdas. Ahora tienen la espalda contra la pared en cuanto al panorama del grupo cuando el United visite Copenhague en la cuarta jornada.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *