• Wednesday, November 29, 2023

Grupo A: Muslera y Torreira titulares en el triunfo de Galatasaray de visitante frente al United

Por el grupo A en el Parken Stadion es un estadio de fútbol ubicado en el distrito de Indre Østerbro jugaron Copenhague 1 – 2 Bayern de Munich. Ganaron lo Bávaros de visita.

Goles: Lérager 56′ (C) Musiala 67′, y Tel 83′ (BM)

Veredicto final: El Bayern
de Copenhague resultó difícil de derrotar, pero el Bayern, como suele suceder, encontró la manera gracias a dos momentos mágicos de Musiala y Müller: el joven saltamontes y el maestro sensei. Son 15 victorias consecutivas, 36 partidos invicto y ahora un récord de 18 partidos fuera de casa sin derrota en la fase de grupos para un equipo que continúa escribiendo sus nombres en los libros de historia de la Liga de Campeones.

En el mítico estadio de Old Trafford es un estadio de fútbol ubicado en Old Trafford, Gran Mánchester, se juego Manchester United 2 – 3 Galatasaray, Fernando Muslera y Lucas Torreira titulares. Pellistri va al banco en el Manchester.

El gol de Mauro Icardi es su décimo tanto en la UEFA Champions League (desde la fase de grupos hasta la final) en su 21º partido. Es su primer gol en la competición (desde la fase de grupos hasta la final) desde diciembre de 2019, cuando marcó con el París en la victoria por 5-0 contra su actual club, el Galatasaray.

Steve Bates,reportero del Man United en Old Trafford

Veredicto de tiempo completo: Man United

El United sufrió una segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones en una noche de gran dramatismo, ya que las fallas en defensa les costaron una vez más. En ambas ocasiones, después de que los hombres de Ten Hag anotaran, no lograron mantener la ventaja el tiempo suficiente para establecerse. Juego limpio para el Galatasaray, pero fueron valientes con el balón y se llevaron los puntos merecidamente.

Goles: Højlund 17′, 67′ (MU) y Zaha 23′, Kerem Aktürkoğlu 71′ y Icardi 81′ (Galatasaray)

(Foto de ALBERTO PIZZOLI/AFP vía Getty Images)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *