• Sunday, September 24, 2023

Partidazo: Bayern 4 – 3 Manchester. Pellistri no pudo mostrar su mejor versión

Comienza la fase de grupos de Champions League, en el grupo A integrado por Bayern de Munich, Mancheter United, Football Club Copenhague y Galatasaray de Turquía.

Los uruguayos que compiten en el grupo Fernando Muslera y Lucas Torreira en el Galatasaray mientras que Facundo Pellistri sigue esperando sus minutos en el United.

 (Foto de Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Comenzó la actividad Fernando Muslera y Lucas Torreira jugaron los 90 minutos, fue empate Galatasaray 2 – 2 Copenague en el Nef Stadium anteriormente Türk Telekom Stadium es un estadio de fútbol que se encuentra en la ciudad de Estambul, Turquía.

Analisis UEFA

  • El Copenhague llegó a Estambul con la esperanza de llevarse un punto de regreso a la capital danesa. Pero después de liderar la mayor parte del partido, debe ser decepcionante ver al Galatasaray recortar distancias en los últimos minutos. El defensa del Copenhague Jelert fue expulsado faltando casi 20 minutos para el final, lo que resultó ser la chispa de la recuperación del conjunto turco.

El partidazo en juego Bayern 4 – 3 Manchester en el Allianz Arena es un estadio de fútbol ubicado en el barrio de Fröttmaning, al norte Múnich.

Rápidamete se pone en bventaja el Bayern con goles de Sané 28′, Gnabry 32′. Facundo Pellistri titular en el United que descuenta en el segundo tiempo con gol de Hojlund 49′ poco tiempo duró la alegría de penal Kane 53′ pone el 3 a 1. Sin embargo el united dsperdició varias chances de golear y Casemiro 88′ puso los nervios de punta hasta el final. A dos mintos de terminar Manchester United estaba a un gol del empate pero apareció Tel 90’+2 y puso el 4 a 2. Todo parecía terminarpero otra vez Casemiro 90’+5 .

El tiempo no dió para mas y terminó 4 a 3.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *