• Saturday, September 23, 2023

Diego Aguirre cesado en el Santos, solo dirigió 5 partidos

(Foto de Heuler Andrey/Getty Images) Información Globo Esporte

Diego Aguirre ya no es el entrenador del Santos. El técnico fue despedido este viernes, tras la derrota por 3-0 ante el Cruzeiro, en Vila Belmiro, en la 23ª jornada del Campeonato Brasileño. El entrenador fue informado de la decisión por el coordinador técnico Alexandre Gallo.E l técnico llegó a Santos el 6 de agosto. Debutó con una derrota por 4-0 ante Fortaleza. Luego venció a Grêmio, pero perdió 2-0 ante Atlético-MG y América-MG y 3-0 ante Fortaleza y la derrota contra Cruzeiro fue letal.

También dejan sus puestos los asistentes Juan Verzeri y Juan Andres Iraola, así como los preparadores físicos Fernando Piñatares e Ignácio Piñatares.

📌Cruzeiro fue a la casa de Santos, se lució y goleó un equipo de Diego Aguirre que jugó muy mal y está en zona de descenso.

Rodrigl Fernández titular en el peixe.

📌 Bragantino pisó fuerte en tierras paulistas, venció a Gremio y se metió en puestos de clasificación a Libertadores.

Felipe Carballo y Luis Suárez titulares en los gaúchos. Ninguno de los 2 destacaron, al igual que su equipo. El pistolero no pudo anotar un gol como visitante en el Brasileirão.

📌 Parecía empate pero Fortaleza se lo terminó ganando a Corinthians en tiempo adicional y trepó al 8º lugar.

Bruno Méndez en el once de arranque del timão.

📌 Con Camilo Cándido en el lateral izquierdo y Nicolás Acevedo entrando en el final, Bahía consiguió una valiosa victoria de visitante frente al último Coritiba.

📌Athletico Paranaense fue a Río, goleó y le dio un golpazo a Flamengo. El furacão se metió en puestos de clasificación directa a Libertadores.

📌 Inter hizo pesar su localía en el Beira Río, le ganó de atrás a San Pablo y se aleja de una zona incómoda en la tabla de posiciones.Michel Araújo entró a los 69′ para el tricolor.

Detalles 👇

🔸MIÉRCOLES🔸

FLAMENGO 0⃣ ATH. PARANAENSE 3⃣ Cacá, A. Santana y V. Bueno

INTER 2⃣ F. Bustos y Renê SAN PABLO 1⃣ J. Calleri

🔸JUEVES🔸

FORTALEZA – CORINTHIANS

SANTOS 0 . 3 CRUZEIRO. El equipo de Diego Aguirre perdió de local. Sorpresa total en Vila Belmiro, Cruzeiro le gana al Santos de visitante.

CORITIBA – BAHÍA

BRAGANTINO 1 – 0 GREMIO

🔸VIERNES🔸

CUIABÁ – AMÉRICA MG

PALMEIRAS -GOIÁS

🔸SÁBADO🔸

VASCO DA GAMA – FLUMINENSE

ATL. MINEIRO -BOTAFOGO

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *