• Wednesday, July 24, 2024

Uruguay: aquí están los 25 de Marcelo Bielsa para las Eliminatorias

Destaca el retorno de Nahitan Nández, el llamado a Cristian Olivera y la ausencia de Rodrigo Zalazar, el mejor ante Nicaragua

Finalmente se develó el misterio tan celosamente guardado durante todos estos días: los primeros convocados de la Era Marcelo Bielsa para las Eliminatorias que iniciarán este viernes para la Selección de Uruguay cuando reciba en el Estadio Centenario a Chile. A las ya anunciadas ausencias de los históricos Luis Suárez y Edinson Cavani se suman las de Ronald Araújo y Giorgian De Arrascaeta, en ambos casos por lesión.

No hay convocados del medio local. La sorpresa es la presencia de Cristian Olivera y las principales confirmaciones son las de Maximiliano Araújo y Emiliano Martínez, que tuvieron muy buenas performances en los amistosos ante Nicaragua y Cuba. También llama la atención la ausencia de Rodrigo Zalazar, quien había sido el futbolista más destacado en el triunfo 4-1 sobre Nicaragua en lo que fue el primer partido del técnico argentino al frente de la Celestge, noche en la que incluso anotó dos goles.

Retorna a la selección Nahitan Nández luego de haber resuelto sus problemas extrafutbolísticos.

Del plantel que concurrió a la Copa del Mundo de Catar repiten 12 futbolistas:

  1. Sergio Rochet
  2. José Luis Rodríguez
  3. Mathías Olivera
  4. Matías Viña
  5. Manuel Ugarte
  6. Agustín Canobbio
  7. Facundo Torres
  8. Facundo Pellistri
  9. Federico Valverde
  10. Nicolás De la Cruz
  11. Maximiliano Gómez
  12. Darwin Núñez

Estos son los 25 que tendrá Bielsa a disposición para los juegos ante Chile el 8 de setiembre y la visita a Ecuador el martes 12.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *