• Thursday, July 18, 2024

Darío Rodríguez: “Se ganó como le gusta al hincha”

“Es un triunfo que se disfruta desde lo emocional, luego del gol el equipo mejoró desde lo anímico. Se ganó como le gusta al hincha de Peñarol“, dijo Darío Rodríguez, técnico aurinegro, luego de la victoria 2-1 sobre Defensor Sporting.

“(Abel Hernández y Matías Arezo) Son dos delanteros de primer nivel, no los descubre yo, que los delanteros hagan goles me pone contento, tener a los dos delanteros es una variante que nos ofrece Peñarol”.

“Siempre estos triunfos son de los jugadores. Son ellos los que supieron revertir la situación, se habló de que si recibíamos un gol no debíamos volvernos locos, no abandonar lo que nosotros pensábamos que era lo mejor; el envión anímico fue de los jugadores”, dijo ante la pregunta de Cristian Sánchez, de Radio Universal.

“Lo de los laterales se entrena. Uno quiere que pase, pero sin recibir goles. El ideal es poder subir los laterales antes”, comentó sobre la incidencia de Aguirregaray y Lucas Hernández en el partido.

“No noté ningún cambio en Abel. Lo conozco, llegué a jugar con él antes del problema que lo tuvo alejado de las canchas. Estaba tranquilo y él sabe lo que tiene que hacer”, comentó el entrenador de Peñarol ante todo lo que se habló en la semana.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *