• Thursday, July 25, 2024

Ignacio Sosa: “Prefiero que mi representante me diga solo las cosas concretas”

“Estoy muy tranquilo, disfruté mucho del Mundial. En Fénix estamos muy contentos con la victoria del otro día, jugar contra un club grande en su cancha era muy difícil y sacar los 3 puntos fue algo muy importante, por suerte lo pudimos conseguir”.

“Con Leonel Rocco cambiamos mucho en el orden táctico, sobre todo en el tema defensivo. Se hizo un ajuste, nos pide que seamos ordenados y mantengamos el arco en cero, que las chances las vamos a generar siempre”.

“La captación en Fénix fue muy buena, la persona que me hizo llegar es parte de que yo esté acá. Cuando llegué a 7ª el técnico no me quería”.

“Hice el Baby Fútbol en el Siete Estrellas, estuve un año en el Malvín Alto y después volví al Siete Estrellas. Con mi generación Los Gorriones comían siempre en el clásico”.

“Mi familia es hincha de Peñarol y yo también, que te venga a buscar el club del que eras hincha cuando eras chico es algo muy lindo”.

“El fanatismo lo vas perdiendo cuando jugás porque sos profesional”.

“Con el Lolo tengo muy buena relación y no por ser de Peñarol. Habían dicho que yo le pedí que moviera contactos para llegar a Peñarol y eso era mentira”.

Hugo Sierra es mi representante, yo prefiero que el maneje los llamados y sondeos, que me diga las cosas solo cuando haya algo concreto. Eso me puede generar distracción”.

“Me siento bien con todos pero últimamente estoy cómodo jugando en el medio con Nicolás Bertocchi, a la hora de jugar y defender nos entendemos”.

“Me gustaba ver a Barcelona por Messi y por su mediocampo, Xavi, Iniesta y Busquets. Hace un par de años miraba al “Mota” Gargano, me encantaba como manejaba al equipo”.

“Liverpool es de los mejores equipos del fútbol uruguayo. No hay partido fácil porque hay mucha irregularidad. Necesitamos los 3 puntos”.

Firma: IGNACIO SOSA. Futbolista de Fénix campeón del mundo con la sub 20 en Peloteando Deportivo Radio Universal

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *