• Sunday, July 14, 2024

Montevideo City Torque 3 – 1 Boston River, dos goles de Nicolás Siri liquidaron el partido

En el Centenario los citadinos vencen al Satre con gol de Sebastián Guerrero. A los 23´del segundo tiempo el árbitro sanciona penal a insancias del VAR y Hernán Novick empata el juego. Luego del empate el equipo de Aires Puros tomo la iniciativa para dar vuelta el juego pero Guruceaga salvó el gol tras un a tremenda atajada tras cabezazo de Cristian Olivera

Como si fuera una alarma que sonó en la siguiente jugada los citadinos meten dos ataques perfectos con la combinación entre Tiago Palacios y Nicolás Siri, primero una asistencia impresionante del argentino entre líneas para el 2 a 1 y luego una incursión por izquierda eludiendo rivales para luego volver a asistir a joven delantero campeón del mundo con la Sub 20. Dos goles de Siri golpean duro a Boston River, notable momento del argentino Tiago Palacios.

Por mas que intentó reaccionar el equipo de Alejandro Apud no pudo volver a estar en partido, promediando el segundo tiempo cuando empató Novick parecía que Boston seguía de largo las combinaciones entre Palacios y Siri fueron letales para liquidar el juego.

Montevideo CIty Torque recuperó la senda del triunfo y cortó la racha del Sastre.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *