• Sunday, September 24, 2023

“Hoy tenemos que ratificar en nuestra cancha ante otro candidato»

Demian Álvarez jugador de Urunday Universitario habló con Pica La Naranja previo al encuentro de esta noche ante Olimpia.

Foto Basquettotal

Urunday arrancó con el pie derecho el torneo y sumo un importante triunfo ante Atenas. Hoy recibe en su cancha a Olimpia, otro de los candidatos a conseguir el ascenso: “El Metro es un torneo muy difícil con canchas muy difíciles. En nuestra cancha queremos ratificar lo bueno que hicimos en la primera fecha”.

Si bien consiguieron el triunfo en la primera fecha, el jugador resalta algunos aspectos que no pueden dejar de tener en cuenta: “Tenemos que tratar de ganar bien para no llegar complicados al final” , “No podemos descansarnos en ningún momento. El basquetbol del Metro es distinto al de la Liga. Tenemos que ser duros”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *