• Thursday, July 25, 2024

Marcelo Broli: “Luciano va a llegar fresco, nosotros crecimos en canchas así”

Marcelo Broli habló desde el hotel de Uruguay con los medios luego del triunfo, en la cobertura de Martín Kesman “Te levantas muy felíz pero ya estamos haciendo el cierre del partido y empezamos a pensar en Italia, el partido fue muy cerrado”.

El entrenador de la selección expresó que la presencia de todos los jugadores incluso los lesionados es muy importante, los jugadores están cansados y empezaron el protocolo de recuperación, Luciano va a llegar bien sin golpes, va a llegar fresco, hoy es un día que me tomo para ver como terminaron, primero evaluar bien y luego tomar decisiónes”.

Sobre la final frente a Italia dijo que “Es un equipo con un juego interior muy fuerte”.

“Nosotros no estamos inventando nada, Ander ha jugado de delantero centro, el nivel individual de todos ha sido buenísimo pero eso potencia los grupal, el equipo se sacrifica mucho y consigue mucho en base a lo grupal” explicó respecto a las posiciones de los jugadores en campo.

“Analizamos la jugada, minuto 84, teníamos que estar organizados pero son cosas que pasan” habló respecto al a última jugada donde Randall Rodríguez salvo un mano a mano.

La cancha va a llegar pisada, pero nosotros hemos en canchas como estas, las condiciones están dadas así” dijo respecto al estado del campo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *