• Friday, March 29, 2024

“Hay que pasar a octavos, sabemos que nos queda un partido muy difícil”

El futbolista de Nacional Fabián Noguera habló con la prensa tras el empate a 1 que sacó su equipo con el Internacional de Porto Alegre en el Gran Parque Central por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

Noguera comenzó diciendo “Sí, por como se dio volvemos a sacar puntos en el último instante del partido, es algo que nos sirva, sabemos que dependemos de nosotros no es que nos vamos contentos pero sí conformes con lo que hicimos”.

Consultado por si el golpe anímico es importante y cómo se encuentra el grupo más la expectativa de pasar contó: “Obvio, es para lo que nos venimos preparando es lo que manda la historia del club, hay que pasar a octavos sabemos que nos queda un partido muy difícil pero sabemos que con el aliento de la gente y como venimos jugando va a ser clave para lo que viene”.

Respecto a los partidos por torneo local Noguera fue bien claro: “Quedan muchos partidos por torneo local, necesitamos sumar y acortar diferencias con Peñarol, es importante seguir sumando en el campeonato local para seguir generando confianza”, remarcó.

El defensa argentino además reconoció que durante los partidos de esta copa Nacional “nunca se dio por vencido, no está bueno no sufrir tanto, el grupo siempre va en busca de más después del gol tuvimos alguna otra chance, creo que son algunos premios a la perseverancia”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *