• Thursday, April 25, 2024

Segunda división: El “Gaucho” sigue firme; Sudamerica cambió de técnico

Análisis previo

Con el encuentro entre el bicho colorado y el papal que restaba definirse, se comunicaron los detalles de la sexta fecha de la fase regular de la segunda división.

El líder Progreso tendrá un rival interesante como Cerrito, que a pesar que viene de perder en su ultimo partido, levantó en rendimiento y buscará cortarle el vuelo al conjunto de La Teja. También se destaca el partido entre Rampla y Albion, juegan por puntos importantes y necesarios para los dos para seguir prendidos arriba.

Y uno de lo partidos que en lo previo más se puede destacar es el que disputarán Oriental y Uruguay Montevideo, basados en la propuesta que tienen los dos y la buena actualidad que atraviesan.

Atenas 0 – Sudamerica 0

En un partido entre dos equipos muy necesitados de sumar no lograron salir del empate sin goles. La mayor novedad pasó por el lado de Sudamerica ya que horas antes del encuentro se supo que Richard Pellejero dirigiria su ultimo partido en el buzón sin importar el resultado ante el ateniense; quién se hará cargo de plantel será Jorge Casanova.

Potencia 0 – Miramar 1

El “Cebrita” no afloja en parte alta de la tabla y obtuvo un ajustado triunfo ante Potencia que lo mantiene en las primeras colocaciones de la anual.

Oriental 0 – Uruguay Montevideo 0

En uno de los partidos más interesantes de la fecha, Oriental y Uruguay Montevideo no se sacaron ventaja y empataron en 0, punto que seguramente sirve para seguir sumando y no perder pisada arriba.

Cerrito 1 – Progreso 3

Progreso sigue ganando y es más puntero que nunca, le ganó a un difícil rival que venía bien en la fase regular y volvió a recuperar la ventaja de 5 puntos con el segundo en la tabla que es Miramar.

Tacuarembo 1 – Juventud 0

Gran victoria de Tacuarembó tras varias fechas sin poder ganar, le ganó a Juventud para alejarlo de las primeras posiciones y tomar un poco de respiro en la parte baja de la tala.

Rampla 0 – Albion 2

Albion con Callorda como artillero obtuvo un gran triunfo, segundo al hilo ante rivales difíciles para trepar posiciones y sumarse a la lucha de entrada a los playoffs.

Bella Vista 0 – Rentistas 1

Rentistas le ganó al Papal para sumar la tercera victoria consecutiva en la fase regular tras un arranque entreverado, trepó a la tercera posición de la anual. Bella Vista no levante cabeza y está cada vez más apretado en la zona baja.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *