• Tuesday, March 19, 2024

Renzo Sánchez: “Nunca voy a saber si fue la cancha o el cuerpo mismo el motivo de mi lesión”

Palabras de Renzo Sánchez en La Oral Deportiva: “Álvaro Gutiérrez me va a saludar todos los días a la sanidad y me pregunta como voy. Son cosas que me ponen contento”. “Camino normal, en 15 días empezaré a trotar poco a poco. Luego seguramente me sume con los compañeros”. “Nunca voy a saber si fue la cancha o el cuerpo mismo el motivo de mi lesión. Se me trancó la rodilla en el Tróccoli y la cancha no estaba en buen estado”.

“La realidad es que te podes romper en cualquier cancha, claro que si una cancha está en mal estado hay más chances. Desde que empiece a trotar más o menos serán unos 5 meses más de recuperación”.
“Estoy en contacto con mis compañeros de la sub 20. Tengo buena relación con todos, estuve hablando con Abaldo y Ferrari por lo que les pasó. Habló todos los días por teléfono”.

“En la Selección todos tiramos para el mismo lado, no importa Peñarol o Nacional. Broli nos pidió eso desde el principio y el grupo es muy unido”. “Broli sabe llegarle al jugador, estamos muy felices con él, además es muy buena persona”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *