• Tuesday, April 16, 2024

Vasco Da Gama anuncia la citación del “Pumita”, Franco Israel citado

Marcelo Bielsa dió la primer lista de convocados para los partidos amistosos de la fecha FIFA de junio y los clubes ya comienzan a recibir las convocatorias, Vasco Da Gama anuncia la citación de José Luis Rodríguez.

El diario Record de Portugal informa la convocatoria del arquero Franco Israel, El portero del Sporting, de 23 años, tiene así la oportunidad de debutar con la principal selección de su país -hasta la fecha ha jugado 14 partidos con la sub 20- en los amistosos ante Nicaragua (15 de junio) y Cuba (21 de junio). ), ambos jugados en el Estadio Centenario, en Montevideo, la capital uruguaya.

Photo by PEDRO ROCHA/AFP via Getty Images

Uruguay jugará el 14/6 se enfrentan a Nicaragua a las 20:30 hs en el Estadio Centenario y el 20/6 juegan ante Cuba también en el estadio.

Los convocados  se conoceran dentro del plazo establecido, se terminó de elaborar la lista de jugadores reservados para los amistosos. Primero se comunica a los clubes a donde pertenecen los jugadores y luego de saber si son cedidos el 2 de junio se comunica públicamente, es obligación cederlos pero por lo general se coordina con los clubes, algunas instituciones tienen compromisos amistosos luego de las ligas y pueden cederlos luego de los mismos, no hay filtraciones ni sorpresas, de sus declaraciones se deduce que buscará conocer mas a los jugadores que no ha podido ver por lo que se presume que algunos jugadores del medio tengan su chance.

En la primer lista convocó a futbolístas juveniles de futuro, con ellos viene trabajando en estos días, los prepara con miras a entrenar junto al primer equipo, los jóvenes ya vienen teniendo instrucciones de juego, metodología de trabajo y también van conociendo la idea de juego del entrenador.

La AUF hizo oficial la integración del cuerpo técnico.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *