• Saturday, April 20, 2024

“Estos tres puntos nos sirven, desde ya pensando en los octavos de final y con ganas de afrontarlos”

El futbolista de la selección uruguaya Sub 20 Facundo González habló con la prensa tras el triunfo ante Túnez por 1 a 0 en la ciudad de Mendoza resultado que clasificó a la celeste segunda en su grupo luego de que Inglaterra e Irak igualaran sin goles en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Cobertura en vivo Martín Kesman escuche la entrevista:

González comenzó diciendo que “Ahora venga quien venga tenemos que salir a ganar por los tres puntos porque para salir a ganarlos hay que jugar contra todos”.

Respecto a cómo les sirve esto de hoy anímicamente dijo: “Obviamente que estos tres puntos nos sirven, y nada desde ya pensando en los octavos de final y con ganas de afrontarlos”.

Consultado por si iban a quedarse a ver Corea y Gambia fue claro: “No sabemos porque todavía no hemos ido a vestuarios y si no lo miramos ahora lo observaremos después”.

Se le preguntó si le da lo mismo a quien enfrentar y fue contundente: “Para llegar a lo más alto tenés que enfrentar a quien sea y hay que estar preparado para quien toque”.

En lo que tiene que ver con la presencia de su familia contó: “Para mí la verdad es un placer enorme que esté apoyando mi familia ya sea los que están acá como los que andan allá en España alentando y disfrutando de mí”.

También se le consultó por si la preocupación que deja este encuentro es que se generó mucho en el primer tiempo y no se pudo convertir, expresó: “No al final creamos las chances era lo importante, sabíamos que era un equipo que se iba a cerrar atrás pero sabíamos que teníamos que seguir intentando que alguna iba a entrar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *