• Saturday, April 20, 2024

Brasil: Botafogo sorprende en la punta del campeonato

📌Botafogo se hizo fuerte en Río, superó a América Mineiro y sacó más ventaja en la cima. El fogão lidera con 5 puntos de ventaja y ya cosechó 21 de 24 posibles. Gonzalo Mastriani jugó media hora para los de Minas Gerais.

📌 El empate entre Atlético Mineiro y Palmeiras jugó para que Botafogo lidere más despegado.

📌 Con Bruno Méndez como titular, Corinthians venció a Fluminense y le escapa a la parte baja de la tabla. Segunda caída en fila del fluzão.

📌 Inter cortó una racha de 4 tropezones consecutivos porque le ganó a Bahía y tomó algo de aire. Carlos De Pena titular en el colorado.

📌 En duelo de equipos paulistas Bragantino doblegó a Santos con 10′ de Thiago Borbas. Rodrigo Fernández jugó el primer tiempo para el peixe.

📌Con Gabriel Neves desde el arranque y Michel Araújo entrando a los 72′, San Pablo le ganó sobre la hora a Goiás y trepó a la 3ª posición.

📌 Muy buena victoria de Gremio en casa del Paranaense para prenderse en el pelotón de los que pelean arriba. Agustín Canobbio en el once ideal del furacão y David Terans jugó media hora. Felipe Carballo y Luis Suárez no fueron de la partida en los gaúchos.

📌 El empate entre Flamengo y Cruzeiro no les sirvió demasiado a ninguno para la idea de escalar posiciones. Giorgian afuera por lesión y Guille Varela no entró desde el banco.

📌 Fortaleza doblegó a Vasco Da Gama y cortó una racha de 4 presentaciones sin triunfos. Pumita Rodríguez sin minutos en un almirante que no despega.

📌 Cuiabá y Coritiba repartieron unidades en el Arena Pantanal. Pablo Ceppellini y Nicolás Quagliata jugaron media hora para el dorado.

Detalles 👇

🔸SÁBADO🔸

ATH. PARANAENSE 1⃣ Vitor Roque GREMIO 2⃣ Cuiabano y B. Uvini

FORTALEZA 2⃣ T. Galhardo y S. Romero VASCO DA GAMA 0⃣

FLAMENGO 1⃣ Ayrton Lucas CRUZEIRO 1⃣ Marlon

CUIABÁ 1⃣ F. Sobral CORITIBA 1⃣ R. Fernandes

SAN PABLO 2⃣ Pablo Maia y David GOIÁS 1⃣ Maguinho

🔸DOMINGO🔸

CORINTHIANS-FLUMINENSE

INTER-BAHÍA

BRAGANTINO-SANTOS

ATL. MINEIRO-PALMEIRAS

BOTAFOGO-AMÉRICA MG

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *