• Thursday, March 28, 2024

Segunda: se jugó la fecha 4 de la fase regular; Progreso no afloja

Con varios partidos con disputa de puntos importantes, la segunda división sigue en rodaje. Entre dichos partidos se destacan: Rampla y Juventud se cruzarán en un más que interesante partido con ambos equipos ubicados en las primeras posiciones; Oriental y Sudamerica también es un cruce interesante, el buzón buscará confirmar su buen arranque de la fase regular enfrentando a uno de los equipos más regulares del año; Rentistas y Miramar Misiones se enfrentan en el Complejo de los bichos colorados, dos planteles con pretensiones de pelear arriba en la tabla anual.

Rampla 1- Juventud 1

Al Picapiedra se le escaparon en la hora los 3 puntos que le permitían alcanzar a su rival de esta tarde en la tabla y a su vez colarse definitivamente en los primeros puestos.

Potencia 0- U.Montevideo 1

U.Montevideo logra su segunda victoria consecutiva y comienza a verse los resultados tras el cambio de DT.

Oriental 3- Sudamerica 1

Buen primer tiempo de Oriental, dominó casi en su totalidad con una buena propuesta, un equipo que tomaba el protagonismo del partido y se paraba en ataque con muchos hombres, hasta por momentos quedaba un poco expuesto en el fondo. Sobre los 20, buen pase filtrado para la definición de Matias Nuñez. Sudamerica tuvo su momento y entre los 35 y 40 generó varias chances que pudieron igualar el resultado pero el golero celeste respondió bien. En el cierre, llego el segundo de Oriental, en el mejor momento del buzon, Motta empujó una pelota suelta en el area y empezó a encaminar el resultado para el local.

La segunda mitad arrancó de buena forma para sudamerica, que lograba el descuento por parte de Lew en apenas 8 de juego y parecía ilusionarse con una remontada sin embargo el empuje le duró poco, porque solo 4 minutos después, Moreira cambió penal por gol para desazón naranja. El partido lo siguió controlando Oriental, a pesar que la visita pudo volver a descontar desde el tiro penal pero el golero celeste Faust se lució y tapó notablemente el remate penal y el posterior rebote. Oriental venció on justicia a Sudamerica y se confirma como animador del torneo.

Rentistas 2- Miramar Misiones 0

Gran triunfo del bicho colorado para crecer en la tabla y apretar la parte alta. Queda sexto en zona de playoffs.

Cerrito 2- Albion 1

Ota victoria de Cerrito de gran presente, ganó 13 de los últimos 15 puntos y se pune a tiro en la lucha por los ascensos; en la fase regular no ha conocido la derrota en cuatro fechas.

Bella Vista 0- Progreso 1

El “Gaucho” sigue firme, con el triunfo se aferra la primera posición de la tabla anual y le sacó 4 puntos al segundo.

Tacuarembó 1- Atenas 1

Al conjunto tacuaremboense se le escapó un triunfo fundamental en la ultima jugada, mientras que Atenas rescató un importante punto en la búsqueda de cambiar la pisada.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *