• Thursday, February 22, 2024

Mercado de pases: varios uruguayos ya cambian de equipo

Se mueve el mercado depases y varios jugadores uruguayos ya van concretando transferencias, el delantero de América de México Federico Viñas pasará a León tras cuatro años en las “Águilas” en los primeros torneos tuvo buenas actuaciones y llegó a convertirse en unos de los consentidos de la afición, pero de a poco fue perdiendo protagonismo. En siete torneos con el América, disputó 105 partidos de Liga MX, en 49 de ellos fue titular y registró 19 goles.

En las últimas horas Rodrigo Amaral fue presentado en Jorge Wilsterman, el volante uruguayo dejó Plaza Colonia para regresar al fútbol boliviano ocn contratopor un año y medio.

Según el uruguayo, este manifestó a su llegada a Cochabamba que ya cumplió con la sanción impuesta por el tribunal de la FBF y que podrá ser habilitado sin problema en el club aviador.

“La sanción ya la cumplí, antes de que me vaya ya sabía parte de la sanción, por eso no me quedé en The Strongest, me llamó el entrenador y acepté el desafío. Ahora tengo que adaptarme a Cochabamba, que no es lo mismo de La Paz. Vengo activo, cuando se abra el libro de pases vamos a poder jugar”, manifestó Rodrigo Amaral al llegar a Bolivia.

El ex delantero de Mopntevideo Wanderers ya fue presentado en su nuevo club Botafogo:

Robert Ergas es la nueva incorporación de Pumas de la UNAM
“Salieron muy bien las pruebas, inclusive las previas para la firma de contrato. Estaba muy bien preparado físicamente en Uruguay, esperando a que se diera la oportunidad y se resolviera esta situación”

Robert explicó por qué no había firmado con algún otro equipo: “El último lapso que no tuve continuidad fue realmente por rechazar ofertas, realmente económicamente no eran buenas para mi familia ni para mí, entonces priorice el estar más tiempo con mi familia, con mis hijos, que hace mucho que estuve afuera del país”.

 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *