• Thursday, March 28, 2024

Guti repite equipo que rindió de visitante

Los tricolores visitan este martes a Independiente Medellín con una formación que le ha dado buenos resultados. La delegación ya está en Colombia

Así como en Caracas primero y Porto Alegre luego, Alfonso Trezza vuelve a meterse en el equipo titular de Nacional para visitar este martes, desde las 21.00 de Uruguay, a Independiente Medellín por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

La delegación tricolor emprendió en la madrugada del lunes un viaje un tanto desgastante, porque embarcó en un vuelo de línea con escala previa en Panamá, por lo cual subió para luego viajar a Medellin. El conjunto dirigido por Álvaro Gutiérrez lidera su serie y en suelo colombiano defenderá su invicto ante un equipo que le dio dura batalla en el Gran Parque Central y que puede igualarlo en el primer puesto.

El técnico tricolor parece afiliarse a la teoría de no cambiar lo que funciona bien. Y si Nacional sacó buenos resultados jugando fuera de casa con una fórmula, Guti no quiere innovar, razón por la cual alineará la misma oncena que comenzó jugando en el Beira Rio en el 2-2 contra Inter. Estos supone el ingreso de Alfonso Trezza a la ofensiva en sustitución de Federico Martínez.

La formación que puso en campo Gutiérrez en el último entrenamiento táctico fue:

Sergio Rochet

Leandro Lozano
Fabián Noguera
Diego Polenta
Camilo Cándido

Diego Rodríguez
Yonatan Rodríguez

Alfonso Trezza
Franco Fagúndez
Diego Zabala

Juan Ignacio Ramírez

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *