• Sunday, June 4, 2023

Masterclass de fútbol, el City de Pep aplastó al Madrid

Foto de Michael Regan/Getty Images

Luego del 1-1 en el Bernabéu, Manchester City aplanó a Real Madrid en el Etihad, lo goleó y se metió en la final del torneo clubista más importante de Europa. Va por su primera corona.

Un solo equipo en cancha. Los ciudadanos siempre tuvieron superioridad numérica en la cancha, ganaron todas las divididas, dominaron completamente el medio y fueron agresivos en ataque.

Doblete de Bernardo Silva, enorme trabajo de Rodri y Gündogan en el medio. Grealish todo corazón (y clase), De Bruyne líder, Stones firme y Akanji muy crecido. Ederson respondió notable un par de veces.

Haaland tuvo 3 muy claras y perdió el duelo con un bestial Courtois.

Hoy el merengue fue superado en todo el sentido de la palabra y tuvo rendimientos bajos, incluído Valverde. Esta vez no hubo lugar para épicas.

En la final se medirán el City e Inter, primer enfrentamiento oficial entre ambos.

Detalles 👇

🇮🇹 INTER 1⃣ L. Martínez 🇮🇹 MILAN 0⃣

*Global: 3-0 clasificó Inter

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 MANCHESTER CITY 4⃣ B. Silva (2), E. Militão e/c y J. Álvarez 🇪🇸 REAL MADRID 0⃣

*Global 5-1 clasificó City

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *