• Tuesday, June 6, 2023

Las frases más importantes de Marcelo Bielsa en su presentación

Acompañado por el presidente de la AUF, Ignacio Alonso, quien le regaló una camiseta de la selección y un óleo del Estadio Centenario por ser “dos de los símbolos que le dan más identidad a nuestro país”, según le dijo, Marcelo Bielsa fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la Selección de Uruguay.

“Tenemos un día con un cielo bien celeste acorde a la ocasión, que para nosotros es muy grata. Refleja la concreción de un anhelo de un encuentro entre dos personalidades muy fuertes como la de nuestra gloriosa camiseta celeste con la del entrenador Marcelo Bielsa, con quien los caminos nos cruzaron y nos encontraron. Creímos cada uno en cada cual y finalmente podemos trasladarles el orgullo que significa para la AUF, para el fútbol uruguayo todo que es decir lo mismo, poder contar con usted, Marcelo, como uno más de los nuestros a partir de hoy como el conductor del elemento más sagrado que para nuestra sociedad es sin ninguna duda la selección nacional; el elemento de identidad más fuerte del país”, le dijo.

Luego, durante 45 minutos aproximadamente, Bielsa contestó preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa que fue un deleite desde lo conceptual y con una altura digna del acontecimiento.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *