• Friday, March 29, 2024

Nacional dio vuelta la serie final y ahora está 2 a 1 ante H.Macabi

Inobjetable triunfo obtuvo Nacional ante H.Macabi por 81 a 64 en el “Cr. Güelfi”, pasando 2 a 1 al frente en la llave final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Apenas hubo cierta paridad en el comienzo del juego, pero promediando el cuarto inicial fue el “tricolor” quien se mostraba más preciso y con buen trabajo defensivo; primer segmento para los de Ponce por 24 a 16.

En el segundo tramo Nacional manejó la diferencia y por momentos la amplió, con Johnson y Mcghee muy fuertes en las tablas; se fue el “tricolor” arriba al descanso por 44 a 33.

Tercer cuarto con H.Macabi intentando una reacción que nunca se terminó concretando, siendo Parodi notablemente controlado; final del tercero con victoria de Nacional por 56 a 47.

Último cuarto con Nacional mejor de la mano de Frazier, Pereiras e Izaguirre; el “macabeo” se vio absolutamente superado y con poco para rescatar, más allá del empuje de Oglivie.

Finalmente fue claro y justo el triunfo de Nacional por 81 a 64, que le permite pasar adelante en la final con un global de 2 a 1; el máximo anotador del partido fue Oglivie con 24 puntos, mientras 16 sumó Johnson en el ganador.

El cuarto punto de la serie final será este miércoles desde las 21:15 en el Antel Arena.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *