Argentina: River choca en Córdoba con Talleres, Cauteruccio en la hora anota para el rojo

En la continuidad de la etapa se disputaron 4 encuentros en la vecina orilla del Plata.
Talleres se hizo respetar en su provincia y venció al puntero River Plate para trepar a la 3ª posición. Michael Santos titular en la “T” y Nico De la Cruz en el millo. Los cordobeses se pusieron a 7 puntos de la cima y banda roja tropezó después de 10 partidos en lo local.
A pesar de tener muchísimas bajas y del golpe de la derrota clásica, Boca Juniors superó a Belgrano en la Bombonera y tomó algo de aire.
En duelo de necesitados, Platense pisó fuerte en Vicente López y goleó a un Racing desconocido que cae en picada. La academia acumula 4 derrotas en fila y 7 sin ganas. Apenas cosechó 1 punto de las últimos 21.
En duelo de equipos que pelean arriba, Defensa y Justicia y Estudiantes no se sacaron ventajas. El halcón jugó 70′ con 10 hombres y Mauro Méndez estuvo desde el arranque en el pincha.
El lunes con 4 encuentros se completó una nueva etapa en Argentina.
En el Bosque parecía empate sin goles, sin embargo Gimnasia se lo ganó a Lanús con gol en tiempo de adición y con gran error del arquero Ojeada.
El lobo sumó 10 de los últimos 12 puntos en juego y escala.
Luly Boggio titular en el granate.
Sarmiento viajó a Santa y se llevó una valiosa victoria frente a Unión.
Jean Pierre Rosso titular en un verde que está realizando una buena campaña. Emanuel Hernández jugó el segundo tiempo.
Santiago Mele en el once inicial de un tatengue que se cae a pedazos. El equipo apenas cosechó 9 unidades de 45 posibles (último).
Barracas Central se fue 0-2 al descanso ante Central Córdoba, reaccionó en el complemento y terminó consiguiendo un empate en el final.
Aburrido empate sin goles entre Vélez Sarsfield y Rosario Central en Liniers.
Diego Godín en la zaga del fortín y Facundo Mallo en la del canalla.
Detalles
VIERNES
HURACÁN GODOY CRUZ
ATL. TUCUMÁN C. Menéndez ARGENTINOS JRS
K. Mac Allister y G. Ávalos
SÁBADO
INDEPENDIENTE J. Vallejo y M. Cauteruccio TIGRE
M. Retegui
BANFIELD J. Bisanz SAN LORENZO
J. Elías y C. Barrios
NEWELLS R. Sordo (2) ARSENAL
INSTITUTO A. Martínez COLÓN
DOMINGO
DEFENSA Y JUSTICIA N. Fernández ESTUDIANTES
B. Rollheiser
PLATENSE G. Valdivia, R. Martínez y N. Servetto RACING CLUB
BOCA JUNIORS M. Payero y D. Benedetto BELGRANO
TALLERES R. Garro (2) RIVER PLATE
M. Suárez
LUNES
BARRACAS CENTRAL I. Tapia y F. Frías CENTRAL CÓRDOBA
L. Gamba y F. Castelli
UNIÓN SARMIENTO
J. Toledo (2)
GIMNASIA M. Comba LANÚS
VÉLEZ SARSFIELD ROSARIO CENTRAL
POSICIONES PARCIALES
1º River Plate 37 pts
2º San Lorenzo 32 pts
3º Talleres 30 pts