• Friday, March 29, 2024

Nacional le ganó a H.Macabi empatando la serie final 1 a 1

Buena victoria obtuvo Nacional, tras derrotar a H.Macabi por 88 a 79 en el “Cr. Güelfi” poniendo la serie final 1 a 1.

Prácticamente de principio a fin dominó el “tricolor” las acciones, maniatando defensivamente a su rival, con referencia directa sobre Parodi; adelante Prieto y Pereiras fueron importantes para llevarse el primer cuarto por 26 a 16.

Los de Ponce seguían muy concentrados en ambos rubros, con Frazier lastimando afuera y Johnson adentro; clara victoria de Nacional de cara al descanso largo por 48 a 36.

Tercer cuarto con McGhee sentado en el banco por faltas, siendo Pereiras muy parejo en su costado ofensivo, pero además conteniendo bien a Parodi; final del segmento con triunfo justo del “tricolor” por 67 a 55.

Cuarto final con H.Macabi reaccionando gracias a un par de triples de Haller y otro de García para achicar; a falta de dos minutos y fracción el “macabeo” logra quedar a tres con bomba de García desde los 6.75, pero Nacional repunta a tiempo para volver a tomar seis de renta.

Finalmente fue justa y merecida la victoria de Nacional por 88 a 79, igualando así la serie final 1 a 1; el goleador del juego fue Frazier con 22 puntos, mientras Oglivie marcó 20 tantos en el perdedor.

El tercer punto de la llave final irá este lunes en el “Cr. Güelfi” desde las 21:15.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *