• Saturday, April 20, 2024

Se despidió Alonso, cientos de hinchas le reclaman en twitter explicaciones por sus decisiones en el mundial

Cientos de hinchas le reclaman al ex entrenador de la selección explicaciones, el “tornado” decidió pùblicar una respetuosa y diplomática carta de despedida, lo hizo pocos minutos después que la AUF confirmara su acuerdo con Bielsa, eso significa que esperó hasta último momento, aún se sentía con chance de continuar.

Los hinchas expresaron lo que todos pensamos, estaban esperando una aparición pública del entrenador para hablar de sus decisiones en el mundial.

Alonso prefirió mantenerse en silencio todos estos meses, sin duda le jugó en contra, los neutrales de la AUF en una reunión que se realizó en febrero en el parador de José Ignacio sabían que era necesaria una aparición pública que de alguna manera intentara cambiar el pensamiento de, al menos, una parte de la opinión. Por razones que se desconocen Alonso decidió no hablar, del lado del ejecutivo dicen que había quedado un compromiso, fuentes cercanas al entrenador sostienen que Alonso les dijo que le dijeran en calidad de que hablaría, si como entrenador, como candidato o como ex entrenador, entre idas y vueltas no habló.

La opinión pública es siempre tenida en cuenta por los dirigentes para tomar una decisión, Alonso no hizo nada por cambiarla y murió con los ojos abiertos.

El ex entrenador de la selección dijo “les aseguro que dimos lo mejor”. Alonso esperó a la designación de Bielsa para emitir el comunicado, era el plan B, el ex entrenador de la selección nunca brindó una conferencia de prensa para explicar sus decisiones en el campeonato del mundo.

El director técnico de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Alonso, finalizó su vínculo con la institución después de quedar eliminados en la Copa Mundial de Qatar 2022, tal y como lo decía el contrato. El presidente de la AUF, Ignacio Alonso y otros neutrales se reunieron en Punta del este donde se habló de su situación, según se supo Diego Alonso habría quedado en realizar una conferencia de prensa para hablar y evaluar la actuación de la selección en el Mundial.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *