• Saturday, April 20, 2024

El enigmático llamado a conferencia de la AUF para presentar a Bielsa

Getty Image

Foto: Getty Image

Todo apunta a que la presentación oficial de Marcelo Bielsa como nuevo entrenador de la selección de Uruguay será el miércoles 17 de mayo a la hora 12.30 en el Estadio Centenario. Al menos eso es lo que se desprende de la convocatoria realizada a los medios por la Asociación Uruguaya de Fútbol este viernes a la mañana, aunque sin nombrar el motivo de la misma.

El enigmático tuit, publicado a las 9 de la mañana, es el siguiente:

Esto tiene que ver con los requerimientos del propio entrenador, quien como informara La Oral Deportiva Web les pidió a los dirigentes uruguayos que no se lo anunciara oficialmente hasta tanto él no dé el visto bueno, lo cual solo ocurriría luego de firmar el contrato, acto previsto para lunes o martes. Ante esto la AUF se vio en la encrucijada de ver cómo hacía para iniciar con la antelación debida el proceso de acreditaciones que tenía previsto desde hacía tiempo (consciente de que habrá muchos medios incluso internacionales) sin confirmar oficialmente el acuerdo con Bielsa.

Esa es la razón por la cual no figura en el comunicado la razón de la convocatoria, pero claramente al haber sido publicada a través de la cuenta de la selección uruguaya tiene como motivo presentar al nuevo entrenador.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *